Sobre nosotros…


 

Situación Límite Cómics es un sello creado por Francisco Corbacho y Antonio María, dedicado a la publicación de cómics en internet.

Desde siempre el mundo del comic me ha fascinado. Desde que mi padre me trajo cuando yo apenas contaba con cuatro años los primeros cómics de superhéroes que mis afortunados ojos pudieron contemplar. Hoy, ya convertido en un hombre de mediana edad, me siguen cautivando. Tengo una vena de autor de cómics insatisfecha. Insatisfecha porque nunca me he considerado lo suficientemente bueno y porque siempre he estado en desacuerdo con mi trabajo. No soy un gran dibujante, pero sé dibujar y recuerdo pasar muchas horas de mi infancia rodeado de folios en blanco y lápices. Hoy he sustituido el método tradicional por el ordenador y realizo mis ilustraciones a través de él. Es posible que muchos de vosotros piense que esto no es dibujar, pero digo yo, ¿los pintores que utilizan espátulas en lugar de pinceles para realizar sus obras no están pintando?
Situación Límite nace en el seno de dos mentes inquietas. La mía misma y la de mi compañero guionista Francisco Corbacho. Desde que eramos muy jóvenes hemos intentado colaborar en más de un proyecto, pero sea por falta de tiempo o de nuestro propio interés en que todo se llevara a cabo correctamente el caso es que no hemos acabado ninguno de los proyectos que comenzamos. Ahora todo ha cambiado. Paco es una máquina de imaginar. Siempre lo ha sido y yo, por circunstancias de la vida, ahora poseo igentes cantidades de tiempo libre. La consecuencia de todo esto es Situación Límite. Un sello que hemos creado Paco y yo en el que pretendemos realizar todos nuestros proyectos y el que quizás podamos meter a otros autores.