Descargas

En esta página encontraréis todos nuestros cómics para poderlos descargar en descarga directa. Se irán añadiendo conforme vayámos publicándolos. ¡A LEER SITUACIÓN LÍMITE!

 


Rabia nº3

El Proyecto Babylon, gracias a la ayuda de un ladrón de guante blanco llamado la Sombra, ha conseguido por fin el compuesto 12AC, que necesitan para construir un misterioso dispositivo que solo los altos cargos de la organización saben para qué se utiliza. Desde el satélite Cahótica Robur parece ultimar los preparativos para que su plan maestro llegue a su fin. El teniente Roberto Sousa ha capturado al misterioso hombre de la capa roja y lo ha bautizado como Rabia. Sin embargo, este no permanece en prisión demasiado tiempo y escapa. Mientras tanto, en el laboratorio subterráneo del Proyecto Babylon unas imágenes de dos mujeres desconocidas ponen en duda la cordura del profesor Helmet y su guardaespaldas Atlas.

 

 

 

Rabia 03 (19 descargas)
 

 

 


Rabia nº2

Un grupo de delincuentes tecnológicos son detenidos en el momento en el que se disponen a cometer un importante robo en un centro de investigaciones energéticas en roma por un individuo con una gran capa roja que parece poder manipular la energía. Tras este incidente descubrimos que se trata del proyecto Babylon cuyos oscuros objetivos se mantienen ocultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Rabia nº 1
Rabia es un personaje amargado por su oscuro pasado que ha dedicado su existencia a la destrucción absoluta del Proyecto Babylon, una organización criminal que se basa en la tecnología para llevar a buen puerto todos sus fines. ¿Quién es Rabia? ¿Cuál es el motivo para que haya dedicado su vida a semejante cruzada? Pronto podremos descubrirlo…

 

 

 

 

 

Rabia 01 (33 descargas)
 

 

 


Crunch. El Destructor de Universos nº3

 

El Abuelo ha muerto en medio de una pelea de taberna y ahora Nérigal y Brisyds se encuentran en una complicada situación atrapadas en el centro del conflicto entre el Imperio Oscuro y la Alianza. Ambas están intentando huir pero hasta el momento no lo han conseguido. ¿Tendrán nuestras protagonistas alguna oportunidad de salir indemnes de semejante situación?

 

 

 

 
Crunch. El Destructor de Universos 03 (22 descargas)

 


 

 

 


Crunch. El Destructor de Universos nº2

 

Nérigarl y Brisyds, dos soldados del imperio oscuro, han decidido salir de la miseria en las que su gobierno las tiene sumidas. Para ello Nérigal idea un plan maestro mediante el cual pretenden robar el arma más mortífera jamás construída: el Destructor de Universos que se haya en poder del Imperio.

 

 

 

 

 

Crunch. El Destructor de Universos 02 (42 descargas)
 


 

 

 


Crunch. El Destructor de Universos nº1

 

Nérigal, una nigromante inconformista y Brisyds, una guerrera algo burda son soldados del orgulloso Imperio Oscuro, pero eso está a punto de cambiar. Asqueadas por la política de recortes que está llevando a cabo el Maligno, emperador, que las tiene sumidas en la miseria, deciden tomar la iniciativa e intentar llenar sus bolsillos. Para ello intentarán robar el arma más mortífera jamás creada y que se halla en posesión del Imperio: El Destructor de Universos.

 

 

 

 

Crunch. El Destructor de Universos 01 (58 descargas)